Saltar al contenido

Ultrasonic Cleaner

Ultrasonic Cleaner

¿Quieres un limpiador ultrasonidos profesional? Ultrasonic Cleaner  es tu dispositivo. Recomendado para limpieza todo tipo de objetos y su desinfección.

¿Quieres un limpiador ultrasonidos profesional? Ultrasonic Cleaner es tu dispositivo. Recomendado para limpiar todo tipo de objetos y su desinfección.

El limpiador ultrasonido “Ultrasonic Cleaner” es un aparato controlado por un microprocesador que utiliza ultrasonidos u ondas sonoras de alta frecuencia para la limpieza de joyería, gafas, relojes, instrumental médico, artículos de escritorio, objetos metálicos, vajillas de metal, aerógrafos, etc.

El Ultrasonic Cleaner esta indicado para la limpieza de motor en la mecánica del automóvil.

Este equipo está construido de acero inoxidable, consta de cuatro patas de góma en la base antideslizantes, aprobadas por EC, FCC y RoHS, perfectas para hacer una buena limpieza sin necesidad de tocar la zona de trabajo directamente con la base.

Está compuesto de un temporizador y controlador de temperatura digitales de grandes dimensiones para un control preciso del tiempo de la limpieza y temperatura de trabajo, está diseñado con el circuito aislado y alejado de las zonas húmedas para que no tenga contacto con el agua para mayor seguridad.

Este equipo está preparado para ser usado en la limpieza ultrasonido tanto con el agua fría como con el agua caliente, ya que no es necesario tener activo el ultrasonido y la resistencia de calentamiento del agua, aunque el proceso de limpiado será mas acelerado y eficaz con una temperatura óptima para la pieza en cuestión. Dispone de tapadera hermética de acero inoxidable con asa para evitar que se escape el calor del agua, haciendo más eficiente la limpieza ultrasonido.

Aunque puede hacer uso de este limpiador ultrasonidos solo con agua del grifo, es recomendable usar un concentrado o liquido limpiador especial para estos equipos.

Si necesita de estos líquidos nosotros le ofrecemos una variedad según sus necesidades en nuestra sección de concentrados para ultrasonidos. Ha de leer bien las instrucciones de cada concentrado puesto que según el objeto a limpiar necesitará una u otra cantidad de concentrado a mezclar con el agua, esto hará que la limpieza no solo sea mas efectiva sino que mucho mas rápida que con solo agua del grifo.

Dispone de un grifo en el lateral para drenar el agua una vez que sea utilizado y facilitar el limpiado del limpiador ultrasonido.

Tiene un consumo, según modelo, de 60W con unos tiempos de ajuste de entre 0 a 30 minutos por ciclos, con una variedad de ciclos ajustable de 18 diferentes que son visualizados y programados fácilmente en la pantalla digital led de la que disponen todos los modelos.

Tenga en cuenta a la hora de usar el limpiador ultrasonido “Ultrasonic Cleaner” de no llenar el depósito hasta arriba puesto que, tendrá que contar con las piezas que sumerge para limpiar y necesita espacio. No se asuste, durante el proceso de limpiado escuchará un zumbido que es normal, es el sonido que hace el motor que produce el ultrasonidos y hacer eficaz la limpieza. Es de vital importancia no mantener encendido el limpiador ultrasonidos “Ultrasonic Cleaner” si no dispone de agua, esto puede provocar la rotura de la resistencia que se encarga de la temperatura.