Saltar al contenido

Limpiador ultrasonidos SKYMEN 600ML

Limpiador Ultrasonidos SKYMEN-JP 3800S

Si no quieres perder tu valioso tiempo limpiando tu aerógrafo manualmente y que no queden tan bien como necesitas, te presento este modelo que por calidad precio es uno de los mejores, dejará limpio tu aerógrafo como el primer día.

El limpiador ultrasonidos de uso profesional SKYMEN se puede usar para limpiar lentes, dentaduras postizas, joyas, mangos de metal, cortaúñas, aerógrafos, cuchillas de afeitar, bandejas, boquillas, termómetros, bolígrafos, piezas de plata, gafas de sol, cadenas, accesorios, collar de oro, gafas de vista, soportes, dientes postizos, monedas, placas, collares, maquinilla de afeitar eléctrica, tornillos, cepillo de dientes, relojes, anillos de plata, piezas de oro, correas de reloj de metal, pendientes de oro, pendientes de plata.

Limpiador ultrasonidos SKYMEN 600ML panel digital

Dispone de 5 ciclos de tiempo: 90S →180S → 280S → 380S → 480S.

En la pantalla digital de tiempo se reflejan los 5 ciclos de limpieza preestablecidos y apagado automático. Con estos 5 ciclos diferentes podrá elegir dependiendo del tiempo de limpieza requerido, para un control fácil y preciso.

Limpiador ultrasonidos SKYMEN 600ML medidas

Función de des-gasificación que protege los productos de la oxidación u otras reacciones químicas con el aire durante el ciclo de limpieza; Un limpiador ultrasonido equipado con un modo de desgasificación logra esto más rápido que el funcionamiento de un limpiador no equipado sin carga.

Este es un limpiador ultrasonidos para aerógrafos más económicos y baratos que puedas encontrar por su eficiencia y buenos resultados. Esta es una de las mejores opciones para mantener limpio tu aerógrafo.

No olvides comprar liquido limpiador para ultrasonidos.